cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SBO mailer.dat

Former Member
0 Kudos

Estimados, buen día

(Presento excusas por lo extenso, pero quiero ser lo más claro posible)

Tengo inconvenientes al enviar el informe análisis de ventas a través del SBO Mailer, cuando me pide que si deseo adjuntar un informe editado al correo electrónico, le doy en la opción del "SI", para que me envíe como documento PDF anexo el análisis de ventas que tengo en pantalla,  reviso la pestaña anexos y al darle en visualizar me muestra el PDF y el nombre con el que se va a ir el anexo " Análisis ventas por artículos (anual)...", añado los destinatarios y lo envío.

Luego llega a los correos que definí pero llega el documento adjunto con nombre diferente al que se creo (utf-8_B_QW7DoWxpc2lzIHZlbnRhcyBwb3IgYXJ0.dat) y extensión .dat, y no se puede abrir.

Voy a la ruta donde se guardan los PDF que se crean para enviar como adjuntos y el archivo abre sin problema con el nombre original y la ext. PDF

Intente también

1. En el primer paso, cuando me pide que si deseo adjuntar un informe editado al correo electrónico, le doy en la opción del "NO"  y en la pestaña de anexos busco el PDF, que se guardo anteriormente en la ruta predeterminada y al enviarlo llega igual con los mismos problemas;

2. Si primero exporto el PDF, lo guardo en la ruta que esta predeterminada  y para enviar el correo lo adjunto en la pestaña anexos, el mismo resultado

3. Si lo exporto primero a PDF, le cambio el nombre y lo guardo  en la ruta que esta predeterminada,  y para enviar el correo lo adjunto en la pestaña anexos, el documento adjunto llega bien (que no se hace factible por que no es el fin de la funcionalidad del SBO mailer hacer todo este proceso)

4. Desde un correo diferente  (Gmail, personal), adjunte el PDF que se genero  con el nombre original " Análisis ventas por artículos (anual)_20140709_4.pdf" y lo envía  sin inconvenientes

5. Busque en todo el servidor el archivo utf-8_B_QW7DoWxpc2lzIHZlbnRhcyBwb3IgYXJ0.dat, que es el que llega a los destinatarios y no existe

6. Por ultimo intente con el balance provisional de SAP, algunos layouts de crystal  y los envía en el formato que es sin problema (PDF), también probé exportando un informe a excel y no hay inconvenientes, solo es con el análisis de ventas.

Como información adicional, lo estoy haciendo en SAP 9.0 PL5,  ya cambie la ruta donde se alojan los PDF, le di todos los permisos a todos los usuarios, al igual que a la carpeta SAP en archivos de programa x86 y archivos de programa,  les desmarque el check para que tuvieran permisos de lectura y escritura

Agradezco su ayuda

Iván Fernando Vanegas

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Estimados consultores buena tarde,

aun no he podido solucionar esto pero encontré que esto sale solo con los informes que tienen tilde, al parecer es un tema de idioma, igual valide y SAP esta en español latinoamericana, me arriesgue a cambiar el idioma del servidor y el problema persiste, pero al hacer una validación mas a fondo el problema se soluciona actualizando a pl8 o pl11.


Igual el cliente continua en Pl5 y no se piensa actualizar por el momento y necesita una respuesta a esto.


Quedo atento a cualquier observación y/o sugerencia al respecto

Slds,

IFV

Answers (0)