cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de operaciones por numero de serie

Former Member
0 Kudos

Hola amigos

No soy experto en SAP, es mas, primera vez que trabajo con el, en este momento en la empresa que trabajo ocupa Business One, y me han pedido algunos querys que no me ha dado problema hacerlos, pero ahora me han pedido uno que estoy medio perdido.

Hay un informe que esta hecho llamado Informe de operaciones por numero de serie, el cual esta en informes de inventario. Estoy recien comprendiendo la logica de SAP y por lo que entiendo necesitan sacar un informe de los productos que han sido entregados a cliente. Este informe es capaz de sacarlo configurando en la paleta numeraciones el status en "no disponible" y sale algo asi

lo que necesito es hacer un query que me indique la salida, pero quiero colocar esto al lado del estado, para no tener que estar navegando producto por producto. para esto estaba realizando algo asi

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[DistNumber], T0.[MnfSerial], T0.[InDate],T0.[Location],T0.[Notes],t0.distnumber FROM OSRN T0 y me arroja esto.

pero no puedo poner la salida porque no encuentro la tabla OITL, estaba leyendo que es una tabla virtual, pero entonces donde puedo colgarme para unir los datos y poder mostrar la salida ????

muchas gracias

Juan Pablo Rojas

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

prueba esta sentencia SQL:

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[DistNumber], T0.[MnfSerial], T0.[InDate],T0.[Location],T0.[Notes],t0.distnumber FROM OSRN T0 inner join ITL1 T1 on T1.SysNumber = T0.SysNumber and T1.ItemCode = T0.ItemCode inner join OITL T2 on T1.LogEntry = T2.LogEntry where T2.DocType = 20

Doctype = 20 selecciona los documentos de entrega.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos