cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de operaciones por numero de serie

Former Member
0 Kudos

Hola amigos

No soy experto en SAP, es mas primera vez que trabajo con el, en este momento en la empresa que trabajo ocupa Business One, y me han pedido algunos querys que no me ha dado problema hacerlos, pero ahora me han pedido uno que estoy medio perdido.

Hay un informe que esta hecho llamado Informe de operaciones por numero de serie, el cual esta en informes de inventario. Estoy recien comprendiendo la logica de SAP y por lo que entiendo necesitan sacar un informe de los productos que han sido entregados a cliente. Este informe es capaz de sacarlo configurando en la paleta numeraciones el status en "no disponible" y sale algo asi

lo que necesito es hacer un query que me indique la salida, pero quiero colocar esto al lado del estado, para no tener que estar navegando producto por producto. para esto estaba realizando algo asi

SELECT T0.[ItemCode], T0.[ItemName], T0.[DistNumber], T0.[MnfSerial], T0.[InDate],T0.[Location],T0.[Notes],t0.distnumber FROM OSRN T0 y me arroja esto.

pero no puedo poner la salida porque no encuentro la tabla OITL, estaba leyendo que es una tabla virtual, pero entonces donde puedo colgarme para unir los datos y poder mostrar la salida ????

muchas gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

joseantonio_martinez
Active Contributor
0 Kudos

Juan Pablo, hola buenas tardes:

Te recomiendo que tu pregunta la crees en el espacio especifico para SAP Business One y asi recibirás una respuesta mas adecuada y rápida.

En espera de tus comentarios.

Jose Antonio Martinez

Former Member
0 Kudos

Disculpa Jose Antonio

estaba buscando dicho espacio pero no lo encuentro, me puedes dar el link???

gracias.

joseantonio_martinez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Juan Pablo:

Este es el link para el espacio de SAP Business one

http://scn.sap.com/community/spanish/business-

Saludos

Jose Antonio

joseantonio_martinez
Active Contributor
0 Kudos

Juan Pablo hola:

Veo que ya pudiste crear la pregunta en el espacio correcto, te sugiero que cierres esta discusion.

http://scn.sap.com/community/spanish/blog/2014/06/20/porque-se-debe-de-cerrar-una-discusi%C3%B3n

Saludos

Jose Antonio Martinez Rocha