cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

% bases cotización jubil. parc. c. relevo

Ivaneee
Participant
0 Kudos

Buenas,

Tenemos un empleado jubilado parcialmente por contrato relevo.

Después de calcularles la nómina de junio, el porcentaje que está cogiendo para las bases de cotización es el 25% en lugar del 55% que dice la Ley. En el infotipo 08 les informé el 25% de jornada que es por lo que están contratadas y en el infotipo 61 el 55% para el tema de las bases.

Qué estoy haciendo mal?

Un saludo!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member232259
Discoverer
0 Kudos

Hola Iván,


Te comento como estamos resolviendo en nuestro cliente.


Para controlar los porcentajes prefijados por ley hay que incluir en el IT0041 la clave correspondiente (en nuestro esquema hemos añadido varias reglas). En nuestro sistema la clave de fecha es JP.


Un saludo,

EBC.

Ivaneee
Participant
0 Kudos

Buenas Alejandro,

Es mucho más complejo que lo que comentas.

La nota http://service.sap.com/sap/support/notes/1831052 trata este tema. Lo que tu comentas es uno de los puntos de parametrización de dicha nota, pero además de eso, tiene mucha más miga detrás.

Tuve que añadir todas las cc-nóminas que entraban en juego y acumulaban en el /102 y /105 con la clase de tratamiento 71 con valor 1, para que me hiciera la diferencia del porcentaje de ocupación del empleado con el tope de cotización de este año (55%, el año pasado fue 50%, y año tras año se incrementa un 5%), además de la prorrata (/341).

Una vez hecho esto, me salen las bases tanto de CC como de CP clavadas.

Un saludo.

Answers (1)

Answers (1)

former_member232259
Discoverer
0 Kudos

Hola Iván,

eso es, como paso previo se debe hacer la implantación de la nota que comentas, entendí que ese paso ya lo habías realizado.

Un saludo,

E. Bernés.