cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Gastos vs Presupuestos

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buenos dias compañeros, tengo un problema en el sistema los gastos vs presupuestos se estan desvordando no se porque sap no me los bloquea, ya le puse que bloquee desde parametrizaciones generales:

y cuando consulto en informe de presupuesto veo numeros que sobrepasan el presupuesto.

por ejemplo selecciono el presupuesto del departamento de RRHH de junio de este año de papeleria y utiles, esta sobregirado y asi en varias cuentas mas y en diferentes departamentos

                                                                                                                                                                   Presupuesto    Real

Estoy tratando de hacer un transaction que me bloquee el presupuesto por departamento segun los documentos que impliquen gasto por el momento estoy trabajando con las facturas de proveedores, si alguien me pudiera ayudar a perfeccionar el transaction o darme una idea para parametrizar una funcion nativa de sap , se lo agradeceria mucho.

saludos cordiales

IF (@transaction_type = 'A' OR @transaction_type = 'U') AND @object_type = '18'

BEGIN

IF Exists(

SELECT T1.DocEntry from PCH1 T0 INNER JOIN OPCH T1

    ON T0.DocEntry = T1.DocEntry LEFT JOIN PDN1 T2 ON T2.BaseEntry = T0.DocEntry

                                 INNER JOIN OBGT T3 on T0.AcctCode=T3.AcctCode and t1.DocType in('S','I')

WHERE (T1.DocEntry =@list_of_cols_val_tab_del )  AND T0.LineTotal>T3.DebLTotal)

begin

SET @error = -3

  SET @error_message ='NO es posible crear la Factura,la Compra excede el Presupuesto'

end

end

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

¿entiendo que la cuenta contable está marcada como que gestiona presupuesto y el presupuesto mensual introducido? En caso que si, revisa que esté configurado para todos los usuarios

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Hola Roger , gracias por tu ayuda disculpa mi ignorancia donde puedo revisar esto.

saludos

Answers (1)

Answers (1)

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buenos dias alguien me podria orientar si afecta que todos los usuarios no tengan autorizacion para estas opciones

y por no me bloquea cuando se desvia el presupuesto.

saludos cordiales