cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

facturas Proveedores

Former Member
0 Kudos

Hola a todos!, esperando que me puedan ayudar les comento mi problema.

1.- ¿Como puedo restringir para que todas las facturas se realicen de una orden de compra autorizada? (Proveedores)

2.- ¿puedo desactivar el movimiento de stock para cuando se cree una factura o una nota de crédito de proveedores?, ya que solamente quiero que se mueva stock para el documento de entradas de mercancías y devolución de mercancías.

Desde ya muchas gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Pablo

Para el tema de la restricción te sugiero que generes un TN.

Para el otro caso, lo que puedes hacer es remitirte a la factura de reserva la cual NO te mueve la cuenta de costo ni el inventarios hasta que no hagas el ingreso de la mercancía, tomando como base dicha factura de reserva.

Me confirmas si te funciona. Saludos!!

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Pablo, pregunta:

1.- el usuario tiene permisos para autorizar documentos?

porque yo quitaría el permiso de confirmar o autorizar documentos. O entonces pasaría por un procedimiento de autorización las facturas q no cumplen lo que quieres. Así no entorpeces la operación.

2. Si no necesitas mover el inventario deberías usar las facturas de servicio. o no permitirle al usuario facturados movimientos de mercancias.

SLds.

Former Member
0 Kudos

Hola Pablo,

con respecto al primer punto, me uno a la mayoría,  podrías hacer un SP_TransactionNotification donde la factura de proveedor tenga obligatorio un documento base autorizado, si no estoy mal es con el campo WddStatus - Status de autorización, o través de un procedimiento de autorización.

Slds,

Iván Fernando Vanegas