cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

busqueda formeteada orden de fabricacion

Former Member
0 Kudos

buenos dia

alquien podria ayudarme con esta busqueda formeteada , es  para la orden de fabricacion

se trae los comentarios que esta en la lista de materiales para un campo de usuario en la orden de fabricacion

pero resulta si en la lista de materiales un articulo se repite se trae el mismo comentario aunque  los dos articulos

solo 1 tiene el comentario

sap version 9 pl 11

SELECT T0.[Comment] FROM ITT1 T0 WHERE T0.[Code] =$[$37.4.0] AND  T0.[Father] =$[$6.0.0]

agradecere me puedan ayudar ya que no he podido resolver este inconveniente.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Cordial Saludo Sandra Prueba con esta búsqueda formateada

SELECT T0.[Comment] FROM ITT1 T0 WHERE T0.[Code] =$[$37.4.0] AND  T0.[Father] =$[$6.0.0] AND T0.ChildNum = $[WOR1.LineNum]

Quedo atento

Former Member
0 Kudos

gracias gustavo funciono

lo unico una pregunta no me que actualice automaticamente  tengo que darcle click  al campo

si le coloco  actualizar regulamente

o visualizar valores definidos por usuario,

igual que estare haciendo mal ???

Former Member
0 Kudos

Para que te actualice automáticamente en la ventana donde le estas asignado la búsqueda formateada, dar el el chek Actulizacion automática y habilitas si el campo se modifica y le asignas el campo que cuando se cambie ejecute la búsqueda 

Former Member
0 Kudos

hola

si lo dejo asi  me pide para todas las ordenes que le de actualizar cuando estoy revisandolas

en la parte las fechas de ir adelante y atras, ultimo, por lo general el usuario consulta

y utiliza las flechas, y si le dejo visualizar valores definidos por el usuario cuando

se modifica la fecha de vencimiento no lo actualiza, al menos que me vaya al campo

comentario y lo haga manualmente a la busqueda,

Answers (0)