cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

B1DI - Conexión Fallida

Former Member
0 Kudos

Hola,

¿Alguien ha tenido problema para que conecte el B1DI?

He realizado varias actividades para lograrlo pero aún no he tenido éxito; ya intenté reinstalando el Integration, agregar/verificar el path del JCO, reiniciar servicios, etc. El JDBC si conecta.

El error es el siguiente:

com.sap.b1i.adapter.dia.exception.ConnectionFailedException: java.lang.ClassCastException: class java.lang.NoClassDefFoundError:null incompatible with class java.lang.Exception:null

¿Alguien tiene alguna idea de qué pueda ser la causa del mismo?

Saludos.

- Ricardo.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Intenta lo siguiente:

En lo que dice el texto a fijar en la propiedad JCOPATH se muestra con 2 diagonales en la ruta por cada carpeta... sí es correcto así en ese archivo, con las 2 diagonales.

Saludos,

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Ricardo,

puedes brindar un poco mas de información como la versión de SAP, si es de 32 o de 64, mientras lo revisas si tu SAP es de 32 bits y esta montado en un SO de 64Bits, no olvides que debes tener instalado los dos DI API, tanto el de 32 como el de 64; ahora bien si estas seguro de lo anterior y tu problema persiste, hace poco me sucedió que por mas que tenia los dos DI API  en un cliente de 32, no lograba la conexión asi que desinstalaba e instalaba pero no lograba que me diera buenos resultados,así que antes de darme por vencido desinstale los DI API y el cliente de SAP y monte le cliente de 32 y luego el DI API de 64 y el test me paso sin problema.

Quizas algún temporal o un registro del sistema me genero conflicto y no me permitía la correcta comunicación.

Prueba y comenta los resultados,

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

Former Member
0 Kudos

Hola Iván,

Gracias por tomarte el tiempo de comentar.

La versión de SAP B1 es 9.0 con PL: 10 y HOTFIX1 a 64-bit.

Corre en SQL Server 2012 a 64-bit.

También la instalación del DI API es a 64-bit.

Reinstalé el DI API pero el problema continúa...

Si tienes alguna otra idea es bienvenida, seguiré buscando la forma de resolverlo.

Saludos.