cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Modificar datos maestros de articulo

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo una pregunta, lo que pasa es que tengo mi base de datos con mas o menos 18000 articulo esos artículos pertenecen a diferentes grupos o marca (ItmsGrpCod) en total tengo 192 grupos lo que quiero hacer es modificar el campo tiempo de entrega es decir el campo leadtime de la tabla OITM lo que no quiero es hacerlo uno por uno ya que seria una tarea demasiado demorada, quisiera saber si existe alguna forma de hacerlo masiva mente con un query o con alguna función de SAP quisiera por ejemplo cojer todos los artículos de la marca BBB y ponerles el tiempo de entrega de 120 días y así con todas las marcas. es posible esto?

Espero me puedan ayudar con esta inquietud

Mil gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola lender,

Lo que quieres es posible,esto se puede realizar facilmente utilizando la herramienta Data transfer que trae SAP BUsiness One.

Las has utilizado?.

Saludos,

Wuilmer Venegas

Former Member
0 Kudos

Hola Wilmer gracias por tu pronta respuesta, no aun no he utilizado Data Transfer me podrías explicar como se usaría para mi caso.

Mil gracias

Former Member
0 Kudos

Lender,

Data transfer es una herramienta que te permite importar información masivamente para sap Business One utilizando archivos texto que es el mas usado, aunque tiene otros formatos.

Las plantillas del data transfer se clasifican por cada uno de los objetos de las tablas.


En el caso tuyo especifico es la plantilla de articulo OITM.

Dame tu correo para enviarte un manual algo antiguo pero te servirá para iniciar con la herramienta.

Ahí mismo te envió un ejemplo de cual plantila tendrías que utilizar para cargar la información que necesitas.


Saludos,

Wuilmer Venegas

Former Member
0 Kudos

OK Wilmer mil gracias mi correo es :  marck9106@hotmail.com.

gracias por tu ayuda tambien voy a leer un poco acerca del data transfer.

saludos

Former Member
0 Kudos

Listo ya te lo envie,

cualquier duda me avisas.

Saludos,

Wuilmer Venegas

Former Member
0 Kudos

Gracias Wilmer me sirvió muchísimo

Answers (0)