cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresora por terminal server

Former Member
0 Kudos

Hola, Actualmente tengo problemas respecto a este tema. En nuestra bodega tenemos una xerox 4510 y esta conectada al portatil por usb y el servidor a donde ingresa por terminal server la detecta y trabaja normal. Pero por costos la quisimos reemplazar por una HP 3015 , ya esta instalada por usb y funciona localmente pero al ingresar al servidor, no sube, trate de instalarla en el servidor pero no funciona. Estuve viendo otros post pero la verdad que no he dado con la solucion saludos Carolina

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Checa que tengas los drivers de la impresora en el equipo de Terminal, por que en teoría solo debes tener habilitado la opción de compartir impresoras en el escritorio remoto y automáticamente los jala

Former Member
0 Kudos

Hola, Agradezco sus respuestas, pero bueno finalmente la impresora la conecte por red y así funciono. Como inicialmente la estaba configurando no halle la razón del problema, intente varias soluciones y no di con el chiste. gracias a los dos. saludos

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

no logro ver la impresora, aparece solo la del otro equipo

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

cuando abras el programa intenta añadir las impresoras:

Quizás con esto puedas solucionarlo.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

ya lo tiene

Former Member
0 Kudos
agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿tienes marcado el check de los dispositivos plug & play?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

lo acabe de modificar pero no hubo mejoria

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿Qué sistema operativo tiene el servidor? ¿Y el PC?

Lo único que se me ocurre es que la impresora no esté añadida al dominio o al Active Directory y que por un tema de permisos no la puedas ver por TS.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola

en el servidor tengo windows server 2008 y en el PC tengo windows 8.1 pero tambien probe con win7 porq es en el equipo que inicialmente estaba montando la nueva impresora.

como reviso que la impresora no esté añadida al dominio o al Active Directory??

saludos

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Si intentas imprimir desde otro programa (bloc de notas, Word) en una sesión de Terminal Server ¿consigues imprimir?

Si estás utilizando formatos en PLD ¿tienen una impresora por defecto asignada?

¿Puedes seleccionar la impresora desde SBO desde el menú principal?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

gracias por tu pronta respuesta, no puedo imprimir porque la impresora no se ve reflejada en el servidor. En el caso de la otra siempre se ve asi : xerox 4510(2 redireccionando ) . Ahorita para hacer pruebas estoy desde otro portatil con la impresora HP accesando al servidor terminal para no interferir en las actividades del usuario

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

en el ordenador donde está conectada la impresora ¿podrías detectar de nuevo los recursos locales de la máquina al abrir la conexión de Terminal Server y así intentar añadir la impresora?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes