cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

B1if cambio ID Base datos B1 server

Former Member
0 Kudos

Estimados foristas buenas tardes,

se esta cambiando el ID de una de las bases de datos  del B1 server en la herramienta de integración B1if, tienen algún antecedente y/o solución al respecto?agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Saludos cordiales,

Iván Fernando Vanegas

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

No mencionas qué versión del Integration Framework tienes instalada, pero te recomiendo actualizar del Integration mínimo al de la versión 9.0 PL11 de SAP. Es cosa del integration/SQL.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Juan Carlos,

gracias por la pronta respuesta, debo admitir que obvie poner esa información, pero la versión del B1if es la 1.17.6, correspondiente a la versión de SAP 9.0 Pl5, que se tiene instalada.

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

Former Member
0 Kudos

Este es un detalle que se presenta con el B1i de la versión -sin importar en que PL instales-, ya hay una nota (1889346) donde te dan la solución que es detener el servicio System el cual se encarga de la gestión de las bases de datos entre SAP B! y el B!i, al detenerlo ya no se te actualizan los ID's solo deberás tomar en cuenta iniciarlo en caso de que requieras agregar una nueva base de datos.

Former Member
0 Kudos

Hola Brenda,

Gracias por tu oportuna y documentada respuesta, te comento que esto me tenia loco, monitoreando a que momento se cambiaba el ID a través del windows activity monitor para verificar que procesos del equipo se generaban y ver que era lo que me afectaba.

Dada tu respuesta procedí a desactivar el "sap.B1System" package, pero antes de la solución que me diste, lo que hice fue detectar que las BD de SAP eran a las que les cambiaba el ID;  pero el ID de la BD SBO-COMMON, nunca cambio así que elimine las demás y re-configure y dirigí todo a esta, y la estaba monitoreando.

Saludos,

Iván Fernando Vanegas

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Nos pasa lo mismo,,, de la noche a la mañana el ID de la base de datos cambia