cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Determinación de ubicación automática.

dunky
Active Participant
0 Kudos

Hola,

Estoy intentando que al realizar una EM me asigne automáticamente la ubicación para el material y no lo consigo ni siguiendo los pasos del help de SAP.

- La ubicación está como receptora.

- La ubicación está como Ubicación estándar en el material.

- El almacén tiene como ubicación estándar la ubicación que quiero asignar y como asignación automática en el recibo: "Ubicación estándar".

Además de todo esto, en la parametrización del formulario, indico la ubicación que quiero como Ubicación y no me lo graba para la siguiente EM.

¿Me podéis echar un cable?

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

-Que ubicación te esta tomando aunque realizas todo lo que indicas arriba?.

-Fijate si colocas que la ubicación es receptora  y en el almacén en la pestaña de ubicaciones indicas el check, ''Activar Ubicaciones receptoras '' con eso es suficiente para que la ubicación de ese articulo sea siempre esa aunque aplicara a todos los articulos que guardes en ese almacen

-La ubicación receptora indica que es un articulo que aun no tiene definido un lugar, por eso cualquier entrada de mercancia al sistema lo colocara ahi para que luego le asignes su ubicacion final.

-Si solo lo quieres hacer por articulo que sea estandar para una ubicacion solo definelo en el articulo.

El orden de prioridad es el siguiente:

-Ubicacion Receptora.

-Ubicacion estandar en el dato maestro del articulo.

-Ubicacion estandar del grupo del articulo.

-Ubicacion estandar que colocaste en dato maestro del almacen y activaste el check"Ejecutar Ubicacion Estandar"

Saludos,

Wuilmer Venegas

Answers (0)