cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cómo asignarle el valor correspondiente a la columna 'Cuenta de mayor' en el formulario 'Factura de Proveedores'?

Former Member
0 Kudos

Buen día,

Tengo un error cuando importo el valor de la columna de 'Cuenta de mayor' en el formulario 'Factura de Proveedores' desde un archivo Excel. La columna tiene el valor pero no se visualiza, es decir, se muestra el LinkedButton y al dar clic se muestran los datos maestros pero el la columna Cuenta de mayor se muestra sin el valor.

He tratado de asignar el valor mediante:

  • Uso de EditText
  • Uso de DBDataSources
  • Asignación mediante la propiedad Cells.Item(Fila).Specific.Value = Valor

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Que tal

Anexo algunas imágenes que describen la cuestión. En la siguiente imagen muestro la forma en la cual se esta llenando el archivo Excel

Posteriormente, al terminar de importar el archivo, muestra la siguiente pantalla, que como ya había mencionado se muestra sin el valor correspondiente a Campo de mayor, pero se muestra el linkedbutton con los datos maestros correspondientes.

Respondiendo a sus preguntas:

¿Estás cargando factura de artículos o de servicios? Es una factura de servicios

¿Existe la cuenta en la base de datos? Si existe en la BD

El campo que estás intentando grabar ¿se puede rellenar en el formulario? Únicamente puedo cargar el código y automáticamente me carga el nombre correspondiente.

Gracias por su atención

Former Member
0 Kudos

Aclaro detalladamente como realizo el proceso manual; En el campo Cuenta mayor selecciono algùn còdigo existente en la BD y en automàtico se me carga el Nombre de la cuenta de mayor.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola Rubén

deberías rellenar en el Excel la cuenta contable para luego proceder a la carga.

En las facturas de servicio es un dato obligatorio.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿estás cargando factura de artículos o de servicios?

¿existe la cuenta en la base de datos?

El campo que estás intentando grabar ¿se puede rellenar en el formulario?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Por lo que mencionas, el archivo de Excel es el que tiene una macro para la importación a SAP. Creo que sería conveniente conocer el archivo para poder identificar más fácilmente el problema y poder proponerte una solución.

Saludos,