cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe del motivo del bloqueo

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Buenas tardes,

Estoy en la necesidad de hacer una consulta (Query) que me muestre cual es el status de autorización, seria lo mismo que se hace a través de: Gestión--> Procedimiento de autorización --> Modelos de autorización (ver imagen anexa).

Lo que no encuentro es la tabla en la que esta dicha información, pues aquí ya lo podría ver, pero necesito esto mismo pero en una alarma no sólo en el sistema, sino por correo y no he podido encontrar la información para poder realizar el query.

Agradecería me colaboren informándome cual es la tabla o si alguien ya tiene dicho query, pues se los agradecería mucho.

Saludos y gracias de antemano

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

OScar,

Utiliza la tabla OWDD, ahi tienes toda la informacion de las autorizaciones

Objtype ubicas el documento, status  , owner id el usuario que lo creo,

saludos,


Wuilmer Venegas

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Hola Wuilmer,

Muchas gracias por tu pronta respuesta, si vez la imagen que anexo aquí, te das cuenta que encuentro los 10012 y 10018 que son los 2 que me aparecen como bloqueados, pero si te das cuenta también hay otro como el 10013 que no aparece en el informe de status de autorización, pero si aparece en el query, como te puedes dar cuenta el tipo de objeto (112) es el mismo por lo cual no sabría cuales si son y cuales no son, estas seguro que esta es la tabla? Me da la impresión que no lo es o que debe haber otro filtro que desconozco, sabes que puede ser? o alguien más lo conoce? Quedo a la espera y gracias de nuevo.

Former Member
0 Kudos

Hola Oscar,

Estuve verificando y  el problema es que si buscas ese documento que te aparece en tu query pero no en el reporte de SAP es porque esta cancelado pero por alguna razón en la tabla no esta como cancelado.

Puedes conseguir el Objtype del documento utilizando la tabla

select * from ODRF  la cual contiene los documentos preliminares que es donde se guardan cuando pasan por un proceso de autorización o la guardas manualmente, puedes verificar haciendo referencia con el docentry de la tabla OWDD y la ODRF, también puedes buscar el tipo de documento utilizando la tabla WTM3 la cual guarda el código de la autorización con el transtype de que documento pertenece a esa autorización.

El problema es que aunque este cancelado ese documento por alguna razon en la tabla aun aparece con el estatus W, pero pasa con algunos documentos.

Saludos,

Wuilmer Venegas

Former Member
0 Kudos

Oscar,

Revisando pude encontrar el campo que puedes filtrar que ese documento fue cancelado.

El campo Wddstatus pertenece a la tabla ODRF que es donde se guardan los documentos preliminares, si el documento se cancela haciendo botón derecho cancelar en el informe de autorización el estatus en la tabla OWDD sigue siendo W pero en la tabla ODRF se cambia a C.

select t1.ObjType,* from Owdd t0 inner join Odrf  t1 on t0.docentry=t1.docentry where t0.Status='W' and t1.WddStatus='W'

Claro debes hacer mas filtro por el tipo de documento, usuario, status.

Espero te sirva.

Saludos,

Wuilmer Venegas

former_member1210224
Participant
0 Kudos

Muchas gracias por tu colaboración Wuilmer, me ha servido mucho.

Answers (0)