cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con las plantillas OPCH y PCH1

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buena tarde a todos en la comunidad, estoy trantando de subir las plantillas de OPCH y PCH1 las cargo con el DTW no me lanza ningun error , pero al momento de verificar no tengo  ningun dato cargado, si alguien me pudiera asesorar para lograr subir esta informacion estare muy agradecido,

saludos cordiales y de antemano muchas gracias.

adjunto las plantillas con un fragmento de mi informacion.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member212657
Active Participant
0 Kudos

Hola.

Primero revisa tu formato de fecha para todos los documentos, debe coincidir con el formato definido en la base de datos.

Luego te sugiero que cambies en el campo AcctCode los nombres _SYS... por el numero real de la cuenta correspondiente.

Saludos

Angel Uribe

Former Member
0 Kudos

Armando,

Primero revisa que el formato de las fechas sea el correcto, si tienes dd/mm/aaa dentro de SAP, sube la fecha 20140606, el campo itemcode lo quitaría de la plantilla de lineas debido que no lo estas utilizando.

Respecto lo que te indicar angel de que cambies el campo Acctcode, si manejas segmentacion de cuenta esta bien como lo tienes.

Saludos,

Wuilmer Venegas

Former Member
0 Kudos

Armando,

Probé tu plantilla, modifique lo siguiente, elimine de la cabecera el doctotal no es necesario el sistema lo calcula automático lo puedes colocar para validar pero no subirlo.

Elimine de la linea el campo itemcode y price.

Agregue la columna Linetotal para colocar el precio.

- La probé  sin los campos de usuario para hacerlo mas rapido.

Prueba así para ver si te sube.

Saludos,

Wuilmer Venegas

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Gracias nuevamente por tu seguimiento , me perdi con lo de campos de usuario jejeje

probare, gracias Wuilmer , cerrare el post si hay resultados positivos !!!

saludos cordiales

Former Member
0 Kudos

Lo de los campos de usuario es que yo no subí tu plantilla con los campos de usuario solo los estándar de sap.

Saludos.

Answers (0)