cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Parametrizaciones de campos de usuario desaparecen

Former Member
0 Kudos

Hola expertos.

Tengo la siguiente consulta y problema. actualmente se configuran los campos de usuario de la barra lateral derecha de los documentos de marketing, pero al cabo de un tiempo estas se desordenan y aparecen todos los campos. El problema es que se tiene que estar volviendo a configurar cada usuario para que tengan los campos necesarios.

El entorno en el que esta sucediendo este problema es en windows server 2012 , con sql 2012 , la red se encuentra bajo el dominio de la empresa. Se esta utilizando SAP 9.0 pl 5.

De que forma puedo evitar que se desparametricen los formularios de los ususarios

Gracias por las respuestas.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Cesar,

si te refieresa la parametrización de formularios, eso debes hacerlo con el usuario manager en la pc que trabaja el usuario.

saludos,

Sarah

Former Member
0 Kudos

Si me refiero alas parametrizaciones de formularios, entonces cuando lo parametrie con el usuario manager en la pc del usuario ya se deberian quedar?, y cuando ingrese con su usuario hay que volver a parametrizar o ya se queda con la parametrizacion del manager?

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo haría lo siguiente:

- parametrizo los formularios con el usuario manager en un equipo.

- cierro la sesión SBO para asegurarme de que se guardan los cambios (la parametrización de los formularios se guarda al cerrar la sesión).

- abro sesión con manager

- desde la gestión de usuarios selecciono manager y copio los formularios parametrizados al resto de los usuarios de la empresa.

Si se desconfiguran muy a menudo los formularios, abriría un mensaje de soporte a SAP.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes