cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Query Historial de Llamadas de Servicios

Former Member
0 Kudos

Buenos días a todos, soy principiante en estas lides, y necesito crear una query que al ingresar un número de llamado de servicio me entregue el historial de dicho llamado, he investigado y no he podido determinar la relación entre la tabla OSCL y el historial. ¿alguien tiene esa relación?

Agradecido de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Fernando

El tema es que el historial de una llamada de servicio se almacena en una tabla de modificaciones llamada ASCL.

Es algo parecido a la tabla ADOC que registra las modificaciones de los documentos de marketing, que pueden verse en el Log de modificaciones. Estas tablas tienen la misma estructura que sus tablas principales, lo que sucede es que en el caso de la tabla de modificaciones un documento se repetirá en tantas lineas como modificaciones se hayan hecho del mismo, mientras que en la tabla principal figuran solamente una vez

De manera que no creo que sea de utilidad unir las dos tablas. Una consulta así de sencilla podría valerte:

SELECT *  FROM ASCL T0 WHERE T0.[DocNum] =[%0]

Sustituye el asterisco por aquellos campos que necesites mostrar.

Un saludo

Javier Faces

Former Member
0 Kudos

Gracias Javier.

Answers (1)

Answers (1)

0 Kudos

Hola, probé esta consulta SELECT * FROM ASCL T0 WHERE T0.[DocNum] =[%0] y me dió el siguiente error :

No sé que más puedo hacer después de eso....favor ayuda!, también necesito una consulta que me arroje el listado de llamadas de servicio y sus cambios de estado.