cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

FICHERO CRA:LOG TÉCNICO CONFUSO

Former Member
0 Kudos


Buenos días a tod@s,

Hemos abierto un mensaje a SAP durante esta semana para pedirles si habría alguna posibilidad de revisar el log técnico del programa del CRA para que en caso de Rectificaciones no se muestren TODOS los datos de los empleados (rectificaciones y no rectificaciones) y que sólo se muestren aquellos agrupadores/cantidades que efectivamente vayan a incluirse en el fichero de Rectificaciones que se genere.

Desde nuestro puento de vista es un poco confuso a la hora de hacer las comprobaciones/cuadres que se muestren TODOS los datos y sería bastante más efectivo que sólo se mostraran los datos que se vayan a incluir en el fichero en caso de Rectificaciones/Atrasos.

Desde SAP nos responden que lo que para nosotros aparentemente es confuso puede resultar de utilidad para otros clientes y que no van a desarrollar nada. Aunque una opción que estábamos valorando era pedir que por lo menos se nos diera la opción de reportar todos los datos o sólo los que se incluyan en el fichero.

El motivo de este post es tantearos un poco para saber si os parece buena idea que SAP revise este aspecto del log técnico ya que sin apoyo de otros compañer@s va a ser poco probable que revisen nada.

Muchas gracias de antemano por culquier comentario!

Un saludo,

Gemma

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Gema,

nosotros también encontraríamos útil que únicamente aparecieran las diferencias, así que por nosotros la propuesta nos parece bien.

Por otro lado, siempre pueden añadir la funcionalidad sin necesidad de quitar la versión actual.

Si necesitas que hagamos alguna cosa me lo comentas.

Susanna

0 Kudos

Hola Gema, si se pudiese seleccionar la forma en ver el log técnico en los ficheros CRA seria ideal.

Hace poco tuve que verificar este tema, a solicitud del departamento de RRHH, y la verdad es que tienes que tener un cierto conocimiento de como funciona el cluster de nómina de SAP, y la gestión de retroactividades, para verificar que los datos generados en el fichero CRA son correctos o no, que no todos los usuarios puros y duros del sistema tienen.

Si el usuario pudiese ver directamente en el log el dato que se va a generar le iría muy bien, y si además se pudiera elegir que sacase los datos originales, como ahora, sería perfecto.

Un saludo. Emiliano.