cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como enviar mensajes de notificación al cliente SAP

cfabricio
Discoverer
0 Kudos

Buen día Estimados

Me gustaría saber si es posible y como se hace para enviar mensajes de notificación a los usuario que tienen instalados el cliente SAP, es decir que los usuarios que tienen sesion iniciada en SAP puedan ver este mensaje de notificación en su pantalla  (algo parecido a la visualización de mensajes en ventana de dialogo que emite SAP cuando estamos trabajando en el).

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes, Carlos

La forma de enviar mensajes a los usuarios SAP seria la siguiente

Archivo > Enviar > Envar mensaje (adjunto imagen)

Saludos

cfabricio
Discoverer
0 Kudos

Buen día David!

no tengo muy claro de donde envías ese mensaje (cual es esa pantalla), yo utilizo el SAP Logon 730 como cliente para el acceso al sistema, (exactamente no se que pantalla es esa, si me ayudas con eso seria algo nuevo para mi y un buen aporte), la verdad he intentado mandar mensajes algo parecido a lo que veo en tu screenshot, pero estos se pueden visualizar si accedes al Workplace, caso contrario no, lo que necesito es como un mensaje de alerta que se visualice en la pantalla del cliente.

comento que necesito esto ya que en ocasiones hacemos operaciones o actualizaciones al sistema, en las cuales ningún usuario debe estar logeado, seria como un mensaje de ventana emergente (pop-up) que diga algo como: "favor salir del sistema"

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días

La solución que te aportan aplica a Sap Business One, sería tu caso?

Saludos

cfabricio
Discoverer
0 Kudos

En mi caso es SAP ECC 6.0 R/3