cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Presupuesto Manual

0 Kudos

Buena tarde expertos, en la empresa estamos trabajando con presupuestos , me gustaria que alguien me asesore como trabaja un presupuesto en forma manual, ya que ya lo intentamos colocar en este monto pero la cantidad no la divide entre de 12, y se requiere en en algunas oportunidades en forma manual y que quede con la cantidad definida originalmente, de antemano muchas gracias si alguien me pudiera orientar.

saludos cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola Armando

No estoy seguro de haberte entendido, pero si lo que quieres es que tu presupuesto quede distribuido entre los diferentes meses del año fiscal como a tí te parezca, necesitas definir un método de distruibución de presupuesto que se adapte a tus necesidades. Sigue la ruta:

Finanzas > Definición del presupuesto > Especificar métodos distribución presupuesto

Una vez en el formulario crea un nuevo método indicando un valor total para el método (que lo más lógico es que sea 100) y distribuyendo ese valor entre los diferentes meses. Una vez creado solamente tienes que indicar el método en cada línea de tu escenario presupuestario que quieras que se distribuya en base a este nuevo criterio.

Un saludo

0 Kudos

Gracias por tu respuesta, y si me entendiste ,

saludos cordiales

Answers (0)