cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Análisis del volumen de negocios

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buen dia compañeros, he estado investigando y encontre que existe un reporte que se llama Análisis del volumen de negocios, se acompla a algo que me estan requiriendo que haga aqui en la empresa pero no lo encuentro aqui en el sap BO version 9, no se si hay que agregarlo al sistema, si alguien me puede ayudar dando soporte para lograr tenerlo si fuese posible,

De antemano muchas gracias


adjunto descripcion segun nota:


Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Armando,

El análisis del volumen del negocio es la traducción para el análisis de ventas que esta en informe de ventas.

Revisa cuando generas un análisis de ventas por clientes y colocas anual el resultado la ventana se llama Análisis del volumen de negocios por clientes.

Para que estes mas seguro revisa esto:

Análisis de ventas según criterios de selección diferentes - SAP Business One 8.82 - SAP Library

Puedes ver que los criterios de seleccion son los mismos que el analisis de ventas

Saludos,

Wuimer Venegas

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Gracias por responder Wuilmer, crei que era algo diferente , tu no tienes algun query de analisis de rentabilidad de los clientes y sus vendedores? con el que me puedas ayudar??

gracias por tu pronta atencion!

Former Member
0 Kudos

Armando asi de análisis de rentabilidad no, tengo es reportes de venta por vendedor o reportes de ventas generales.

Te los puedo enviar a tu correo verifica si te ayudan en algo.

Saludos.

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Gracias wuilmer mi correo es amusulecio@hotmail.com, a tus ordenes

saludos cordiales

Answers (0)