Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

Problema SAP B1 9.0 en Windows XP

Hola expertos

Acaban de implementar SAP B1 en la empresa donde trabajo, somos en total 40 usuarios y todos estamos en dominio conectados a un servidor donde tenemos el SQL 2008 R2 y donde esta el Servidor de Licencias de SAP. De los 40 usuarios hay 15 equipos que usan Windows XP, los demas usan Windows 7. Pues de los 15 usuarios que usan Windows XP hay 5 equipos en los que no puedo ver las bases de datos, he reinstalado varias veces la aplicacion del cliente SAP, incluso el cliente de sql 2008 lo he reinsatlado varias veces, he probado con usuario de administrador y con el usuario de dominio y no me aparecen las bases de datos (Sociedad de Negocio) No hay ningun tipo de bloqueo, firewall desactivado, antivirus tambien, no hay restricciones ni politicas de seguridad. He llegado hasta el punto de formatear esos equipos y hacer una instalacion limpia pero tampoco obtuve resultados, lo extraño es que los demas usuarios que tienen Windows XP si pueden ver las sociedades de negocio y se conectan, tambien he comparado de un equipo que si se conecta a SAP con los que no se conectan y no tienen nada de diferencia, he cambiado tarjetas de red y tampoco, la verdad ya no se por donde buscarle.

Podrian ayudarme por favor, El proveedor que vino a instalar dijo que iba a investigar pero ya va para una semana y no he recibido respuesta

Gracias

*NOTA: EL MENSAJE QUE ME SALE EN ESOS EQUIPOS QUE NO VEN LAS SOCIEDADES DE NEGOCIO DE SAP ES "LANSCAPE SERVER SELECTION" INTRODUZCO EL NUMERO DE IP O SERVIDOR PERO TAMPOCO.

Tags:
Former Member
Former Member replied

Hola Sergio,

Dentro del Sizing de SAP B1 9 para PC de Escritorio o Laptops, Windows XP no está soportado.

Adjunto imagen del PartnerEdge.

Por ende te recomiendo que migres todas tus estaciones de trabajo a Windows 7.

Saludos

2 View this answer in context
Not what you were looking for? View more on this topic or Ask a question