cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como crear una etapa de autorizacion cuando se elimine un cheque en SAP 8.2

Former Member
0 Kudos

Hola Amigos,

Necesito ayuda para crear un query  que me indique cuando se genera una invalidación a un cheque para luego colocarlo en una Etapa de Autorización, en este caso cuando la persona que cancele un cheque primero se tenga que autorizar para poder crearlo en el sistema.

Saludos

Samara

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Roger,

Gracias por tu repuesta.

Pero si me dices que puedo permitir cancelar el cheque y que NT  esto como seria??

Saludos

SS

rjovel
Active Participant
0 Kudos

el asunto clave es que las autorizaciones de sap son solo para creación de documentos, no de actualización o de cancelación de documentos. por lo cual si necesitas un bloqueo deberías usar el TransactionNotification, ahí si puedes controlar la creación, actualización o cancelación de documentos, pero viene otro problema el transact no pide autorización, valida únicamente en pocas palabras según lo que valide deja hacer o no la acción.

otra cosa que te pude servir es que le permitas cancelar los cheques pero cuando eso suceda siempre a nivel de transactionnotification el sql envíe un correo al supervisor notificándole que fulano de tal, cancelo el cheque numero XX.

al final ud decide que le conviene mas.

Rjovel.