cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Herencia de roles/derive roles

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

estoy trabajando en un proyecto de reingenieria de roles, y al utilizar los roles derivados me he encontrado con algunos problemas que espero podáis solventarme. Muchas gracias de antemano.

He estado buscando por internet y he leido que al crear un rol hijo a través de un rol padre, hereda toda la información excepto la parte organizacional, pero una vez lo he llevado  a la práctica, no veo que eso pase.

He comprobado que si en el rol padre defines un valor para los objetos organizacionales (en vez de dejarlos sin configurar, es decir, en estado rojo), este valor es heredado por los hijos, sobreescribiendo incluso la configuracion organizacional que estos pudieran tener de antemano. Por lo tanto mi pregunta es:

¿ hay alguna forma de poder dejar el padre correctamente configurado (todo en estado verde), sin que esto afecte al nivel organizacional de los hijos, es decir, que los sobreescriba?

En la imagen que adjunto abajo, puede verse el estado en el que, según mis pruebas, habría que dejar el rol padre para que este no sobreescribiera  el nivel organizacional del rol hijo.

Un saludo

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Malena,

Este formo es de Business One, la imagen que mandas parece de R2 o algo asi, saludos !