cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

error de certificado system landscape directory

edilaq
Participant
0 Kudos

Hola a todos:

El problema que tengo es que deseo cambiar el password del usuario bisiteuser, lei que se realiza a traves del service manager en las opciones de seguridad, me abre la pagina (tanto en ie como chrome) y me aparece error de certificado y no puedo ni siquiera resetear el password (los botones no funcionan).

Saben que deberia configurar para que me funcione correctamente?

Saludos cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

edilaq
Participant
0 Kudos

Ya lo pude arreglar, lo que tuve que hacer fue desinstalar el SQL Client que tenia y reinstalar desde el disco del SQL Server 2008 R2, el Native Client solamente, parece que al actualizar SAP deja de reconocer las sociedades y no se puede ingresar al SLD, pero despues de hacer eso y reiniciar ya puedo ingresar.

Saludos cordiales

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

HOla Edgar,

Correcto se realiza a traves del SLD abriendo el Service manager,

Prueba con Mozilla Firefox, sino en IE o Chrome, ingresa  a la opciones del explorador y ve a contenido e intenta instalar el certificado.

Intenta tambien bajado la seguridad del explorador

Saludos,

Wuilmer

edilaq
Participant
0 Kudos

Como mencione ya intente con chrome e IE, pero ni bajandoles la seguridad me han permitido subsanar ese problema

Seguire viendo alternativas

Former Member
0 Kudos

Me ha pasado varias veces, algunas veces instale el certificado que me indica el IE, y en una ocasión reintalando el service manager se soluciono el problema.

Saludos.