Skip to Content

Archived discussions are read-only. Learn more about SAP Q&A

Transaction Picking

Buena tarde , estoy realizando una validacion para que no exista un picking de la misma ruta en el mismo dia, es decir realizo un picking  de la ruta 10 el dia de hoy no puedo volver a hacerlo con la ruta 10 en el mismo dia, al momento  he logrado bloquear las rutas en forma general , no me detecta que es para que funcione con la fecha actual, si alguien me puede ayudar a realizar este bloqueo , de antemano muchisimas gracias, adjunto el codigo que tengo hasta el momento, saludos cordiales

if @transaction_type in ('A','U') and @object_type = 'Picking'

begin

declare @Refe as Nvarchar(50)

set @Refe = (select u_ruta from [PRUEBAS_DB_Gourmet].[dbo].[@PICKINGENC] where DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del)

IF Exists (SELECT COUNT(u_ruta) from [@PICKINGENC] WHERE U_Ruta = @Refe HAVING COUNT(U_Ruta) > '1')

begin

set @error =100-1

set @error_message ='No pueden existir 2 picking con la misma ruta el mismo dia ,  por favor Verifique'

end

end

Tags:
Former Member
Former Member replied

El T_SQL que me dio resultado fue este:

if @transaction_type in ('A','U') and @object_type = 'Picking'

begin

declare @fechaPick date

declare @Refe as Nvarchar(50)

set @Refe = (select u_ruta from [@PICKINGENC] where DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del )

IF Exists (SELECT COUNT(u_ruta) from [PRUEBAS_DB_Gourmet].[dbo].[@PICKINGENC] WHERE

DATEDIFF(DAY,U_FechaPicking,GetDate()) < 1 and  U_Ruta = @Refe HAVING COUNT(U_Ruta) > '1'   )

begin

set @error =100-1

set @error_message ='No puede Existir 2 Picking para la misma ruta '

end

end

0 View this answer in context

Helpful Answer

by
Not what you were looking for? View more on this topic or Ask a question