cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problema con Consulta

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buenos dias expertos estoy haciendo una consulta de entrega de productos, todas las direcciones de los clientes estan en el campo street de la crd1, en ese campo hay dos direcciones ,Destinatario de factura y Destino, el problema que tengo que me esta dando duplicidad en el reporte cuando alguna de las dos direcciones es distinta, por ejemplo: calle del Arco 212 y en el otro campo esta calle del Arco 21, por cualquier minima diferencia me duplica la factura en el reporte de entrega. adjunto fragmento del reporte, el cual me esta duplicando algunas facturas por tener distinta direccion en este campo

select * from(

select DISTINCT T0.DocEntry NumGuia

      ,U_facnum+case when T6.SeriesName='f1' then 'F' else T6.SeriesName end as serie

      ,T3.slpName

      ,t8.county municipio

      ,t1.cardcode

      ,t1.cardnamE

     ,upper(substring(t7.street,1,1))+lower(substring(t7.street,2,len(t7.street)-1)) direccion

,T0.U_FechaPicking

si alguien me pudiera ayudar , de antemano muchas gracias.

saludos cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola buen dia Armando, que tal, te adunto una imagen ejemplicando el resultado con la sentencia Distinct

De tal manera que el con la sentencia Distinct cualquier campo por 1 carácter de diferencia en toda la tupla te dará uno mas, por eso te da esa duplicidad que comentas.

Podrias usar agrupaciones por campos claves para que solo tengas uno a la vez.

Saludos buen día.

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Gracias por tu tiempo para ayudarme me alumbraste el cerebro.

saludos

Answers (0)