cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de Balance provicional por proyecto en Crystal r.

Former Member
0 Kudos

Estimados buenas tardes

Saben sin en la versión de SAP 9 trae el informe en mención en formato de Crystal Report, o si alguien tendra algun Query del balance provicional con criterio de seleccion de PROYECTOS.

Pasa que el informe en PLD que trae actualmente en 8.82 es muy tedioso estar editandolo.

Usualmente manejamos gastos por proyectos y es importante generar un informe de gastos por cuentas contables en nuestras operaciones logisticas mensual y hasta semanalmente, todo esto se entrega a otro departamento con la finalidad de puedan analizarla.

Por otro lado, saber si en la versión 9 de SAP trae informes gráficos de ventas, así como financieros.

muchas gracias

a su pronta respuesta

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

La versión 9 de SAP tiene trae 2 informes en formato Crystal para el Balance Provisional. Desde la ventana de Criterios de Selección del informe verás el botón "Ampliado" en el que puedes hacer filtros por distintos conceptos, entre ellos el de "Proyectos" en el que puedes elegir un rango de proyectos. En sí el informe se mostrará de forma global, no por proyecto, por lo que si lo requieres por proyecto tendrías que ejecutar uno al a vez por cada proyecto.

En la versión 9 el único informe con gráficos que he visto hasta el momento es el "Análisis de ventas anual (por trimestre)". Lo puedes revisar pero tal vez no aplique para lo que necesites, por lo que te recomendaría crear los propios ya que en ocasiones la forma en que se muestra la información en gráficos puede ser muy distinta entre cada empresa.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Ok, gracias

Lo revisare