cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Servicio RSP no se instala

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes para todos,

Quiero solicitar su colaboración por si tienen conocimiento de cómo puedo dar solución a este tipo de error que se me está presentando.

Instale SAP Business One en mi equipo para validar el funcionamiento de las bases de datos de algunos clientes y todo el proceso de Upgrade para los complementos que seleccione (incluyendo RSP) se efectuo de forma adecuada, sin inconvenientes.

Pero cuando quiero iniciar el agente RSP me genera el mensaje que el servicio no está iniciado, a partir de este mensaje me remito a buscar este servicio y no lo encuentro en el sistema, a razón de esto des-instalo la aplicación RSP (por agregar o quitar programas de Windows), el proceso lo realiza adecuadamente el sistema, elimino la carpeta RSP que le queda en la ruta C:\Program Files (x86)\SAP, borro la base de datos RSP que se crea en SQL Server, borro archivos temporales y ejecuto el paquete de instalación para este Agente el cual se instala de forma correcta de acuerdo con los parámetros solicitados, pero aun así, el servicio sigue sin instalarse.

Revisé la información de la Nota SAP 1372979, preguntas frecuentes y la información que ofrece SAP en sus diferentes páginas, pero no encuentro algo al respecto.

Quedo atento a cualquier sugerencia que me pueda ayudar a corregir esto.

Cordial Saludo,

William Manchola.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buenos días para todos,

Al parecer ya encontré la razón de mi error, el cual se debe a que no debo realizar la instalación de la herramienta RSP desde el paquete de actualización, si no desde el paquete de instalación de la versión de SAP Business One 9, ya que por alguna razón no lo realiza de forma completa por más que se realice desde el Upgrade.exe del paquete, ya lo valide 2 veces en diferentes equipos y me funciono de esta forma.

Cordial Saludo,

William Manchola A.

Answers (0)