cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ajuste de inventario por DTW en versión 9.0

Former Member
0 Kudos

Estimados, estoy tratando de actualizar o ajustar mi inventario a través de Data transfer, Pero no se me ajusta. La nueva versión me exige tablas nuevas pero no están para ingresarlas. Cual es la planilla que debo rellenar y con que opciones en el DTW. En la versión antigua podía actualizar inventario en la 8.82 pero en la 9 no.

El template que poseo de OITW- StockTaking posee las siguientes columnas

ItemCodeWarehouseCodeCounted
ItemCodeWhsCodeCounted

Pero no me actualiza.

Ayuda urgente

Muchas gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola, Maria Jose,

en la siguiente ruta se encuentran las plantillas en la maquina donde esta instalado el Data Transfer

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Inventory\Inventory Transactions\Inventory Counting

y los ejemplos como llenar la plantilla en la siguiente ruta

C:\Program Files (x86)\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Samples\1. Add New Data\Inventory\Inventory Transactions\Inventory Counting

para importar el archivo se requieren dos archivos "InventoryCounting.xls" donde se captura la fecha

de captura y algunos campo mas como se ve en el ejemplo de la ruta anteriormente mencionada

y el archivo "InventoryCountingLines.xlt" se capturan los artículos y las cantidades contadas

Saludos

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por la información, me sirvio de ayuda!!!

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

También estoy teniendo el mismo problema, pero no encotrei la hoja de trabajo correcta. Sería posible que me enviara una plantilla de esta hoja de cálculo?

agradecido

Marcelo

email: marcelo.araujo @ megawork.com.br

Former Member
0 Kudos

Buen dia!

Enviado, Gracias

Former Member
0 Kudos

buenas tardes

David,

He intentado utilizar la hoja de cálculo enviado, se produce el error: can not find this object in b1 application defined or object defined error 65171

He utilizado la hoja de cálculo; InventoryCountingLines

llena de esta manera:

ItemCode ItemDescription    WarehouseCode  InWarehouseQuantity  Counted             

ItemCode ItemDescription   WarehouseCode   InWarehouseQuantity  Counted             

cuál es el camino en DTW?

NOTA: La versión de SAP es 8.82

Gracias

Marcelo

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Maria Jose,

Normalmente no utilice esa plantilla en versiones anteriores sin embargo estaba ahí, en esta versión  la plantilla no existe y tampoco se encuentra en los objetos del DTW

Me parece que quitaron esa opción para la versión 9.

Saludos,

Wuilmer Venegas