cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

instalar lay out en crystal reports

Former Member
0 Kudos

Estimados, podrían prestarme ayuda con un problema sobre la implementación de un informe en Crystal, verán me encuentro creando un informe de pago de proveedores, lo tengo listo y lo pre visualizo en Crystal y funciona sin problemas, pero al cargar me pide el numero de documento (OVPM.DocNum). La idea mia es que no me pida este dato. idealmete me gustaria que el usuario cuando se posicione en el pago que quiere informar presione el boton de previsualizar y aparezca el informe relacionado al pago que tenga en pantalla.

de antemano gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Carlos,

Intenta creando dentro del crytal report los siguientes parámetros:

-DocKEy@   :Se utiliza para identificar el layout actual

-ObjectId@  :Cuando el layou lo quieres utilizar para varios documentos de compras y ventas.

Saludos,

Wuilmer Venegas

Former Member
0 Kudos

El campo de parametro lo tengo creado, el problema es que me gustaria que al llamar al informa mis usuarios no tengan que escribir el numero de pago, si no mas bien que este se asocie solo al informe.

se puede hacer esto??

Former Member
0 Kudos

Claro, verifica lo siguiente:

El parámetro este como pertenece a la BD es decir que tenga el signo de interrogacion mas la imagen de BD.

Verifica que en taller de formulas, tengas la siguiente formula donde referencias el docentry del documento en este caso el de OVPM.docentry, haz click derecho en el parametro y le das buscar en taller de formulas.

Sino tienes la formula creala.

Saludos,


Wuilmer venegas

Answers (0)