cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Flujos de aprobacion de ordenes de compra

Former Member

Hola,

He realizado la configuracion de los flujos de aprobacion para mis ordenes de compra, pero debido a que tengo un mismo aprobador en varios escenarios de aprobacion, este esta recibiendo dos o tres veses la misma orden de compra bajo cada una de los escenarios existentes.

Es posible indicarle al sistema que requiera la aprobacion sobre un solo escenario?

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola luis,

Entiendo que tienes Varios escenarios para ordenes de compra con distintas variables de aprobación pero cada escenario tiene un mismo aprobador.

Si este es el caso, el usuario siempre recibirá la cantidad de solicitudes por aprobar de cada escenario aunque sea la misma orden de compra.

Podrías tratar de colocar un mismo escenario con distintas variables de aprobación, aunque ahi no tienes como diferenciar porque se inicia el escenario.

Saludos,

Wuilmer Venegas

Former Member
0 Kudos

Gracias Wilmer por tu respuesta, efectivamente tengo varios escenarios ya que depende del area a la que pertenece la compra pero hay un aprobador ( gerente de finanzas ) que esta en todos los escenarios.

Cuando dices que habria que colocar un mismo escenario con distintas variables como se haria este?

gracias

Former Member
0 Kudos

Seria crear un solo escenario donde por ejemplo se active por varias razones, es decir tienes un escenario por descuento, otro por desvió de limite, crear uno solo que tengan las dos condiciones.

En tu caso es crear uno solo para ordenes de compra que se active no importa del area que sea, al menos que lleves ese control detalladamente.

Saludos,

Wuilmer Venegas