cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

disminuir el tamaño de la ventana de sap

Former Member
0 Kudos

Saludos amigos del SAP:

Tengo una PC con una resolución de pantalla de 1366 x 768, sin embargo, las ventanas del SAP me aparecen muy grandes, ¿hay alguna manera de reducir el tamaño de las ventanas? Estoy usando SAP 9.0 PL04. Les envío una imagen adjunta. Gracias

0 Kudos

Estimados todos, este problema lo resuelven metiendose a la opcion de Edicion de UI.

que se encuentra en herramientas - Edicion UI. una vez ahi solo tienen que mover con el cursor desde un lado o una esquina de la ventana para hacer mas grande o chica esta.

Espero y les sirva, Saludos y buen dia.

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

0 Kudos

Estimados todos, este problema lo resuelven metiendose a la opcion de Edicion de UI.

que se encuentra en herramientas - Edicion UI. una vez ahi solo tienen que mover con el cursor desde un lado o una esquina de la ventana para hacer mas grande o chica esta.

Espero y les sirva, Saludos y buen dia.

Former Member
0 Kudos

hola,

parece que el equipo no tiene los drivers adecuados, y las ventanas se muestran alargadas, dime, esto sucede con todas las ventanas o solo con SAP?

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Emilio.

Solo pasa con SAP.

Gracias

Former Member
0 Kudos

mas datos: las demas pc/laptops tienen la misma situacion? porque en ese caso así está diseñada la ventana, no hay nada que hacer salvo indicar al equipo de SAP sobre el tema.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Qué tal Jorge Luis, lograste resolver este tema?

Te agradezco me compartas.

Saludos

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Marco.

Prueba reduciendo el tamaño de la fuente desde parametrizaciones generales. Esta parametrización es por usuario y adecua las ventanas al tamaño de la fuente.

Saludos.

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Gracias Gerardo, lo intente pero no causa el efecto de arreglar el formulario.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

No es mas fácil si cambias la resolución del equipo?

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Lo hice, tampoco funcionó

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Y si cambias el tamaño de la fuente a 9 en parametrizaciones  generales pestaña font y fondo.?

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

También ya lo hice y no cambia.

0 Kudos

Yo quisiera hacer pero lo contrario 😞