cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Inicio lento en una sociedad

0 Kudos

Buenas días a todos,

Tengo dos bases de datos una de pruebas y la de producción, al ingresar a la sociedad de la base de datos de pruebas demora iniciando 12 seg. Pero cuando ingreso a la sociedad de la base de datos de producción demora 1 minuto.

Alguien sabe porque sucede esto y me pueda ayudar?

Gracias,

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

Cuantas tarjetas de red tienes habilitadas? lo ideas es que solamente tengas una.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿Cuántas alarmas tienes configuradas para el usuario con el que abres sesión?

¿Borras los mensajes que generan las alarmas una vez comprobados?

Te recomiendo que los borres, es uno de los principales motivos de retraso en SBO.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

0 Kudos

Hola Agustín,

Es muy extraño, ya que en la de pruebas tengo varias alarmas y es a la que me ingresa rápido, caso contrario a la base de datos de producción hasta al momento no hay alarmas y el retraso persiste en mas de 1 minuto al ingresar.

Gracias,

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

encontré esta nota: 1997719 - Login into Business One is slow

Otro motivo es que tengas dos o más tarjetas activas en el servidor donde está instalado el servidor de licencias.

¿Tienes instalado el B1if para la base de datos de producción?

¿En qué versión y parche estás?

Un saludo.

Agustín Marcos Cividanes.

Former Member
0 Kudos

Hola,

Revisa también los add-on que están instalados y corriendo en esa sociedad en el usuario con el que entras.

Saludos !

Former Member
0 Kudos

Buen Día Richard

ten en cuenta que primero debes revisar si a la base productiva cuantos usuarios hay conectados

y en la de pruebas al momento de conectarte , te conectas tu solo o hay mas conexiones ??