cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Calculo del SDI, fecha de aniversario y vacaciones

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola,

Tengo este caso con el calculo del SDI:

Tengo en el IT 0041 la fecha de alta técnica 01 y fecha referencia de vacaciones V1 (un día antes de la fecha de alta técnica)

En el periodo de nómina semanal del 28.04.2014 al 04.05.2014 y efectuo el calculo del SDI como cada bimestre

El problema que tengo son los empleados que cumplen aniversario en el mismo periodo de nómina al que efectuo el calculo del SDI, obteniendo 3 calculos de SDI.

Como pueden ver, tengo 3 calculos, el calculo con fecha de inicio de vacaciones es erroneo.

1. Por el bimestre (correcto)

2. Por la fecha de vacaciones del IT 0041 (erroneo)

3. Por fecha de aniversario. (correcto)

Ojo: la tabla V_T5F99K2 tengo que no actualice el SDI en retro o en alta/baja, etc.

Si modifico la fecha de vacaciones (V1) del IT 0041 el calculo lo hace correcto.

Alguien ha tenido este caso?

Saludos

Johnatan

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola!

Después de varios meses, varias notas y varios mensajes intercambiados en el OSS, se han corregido algunos casos, las notas a aplicar son:

1994609 - [MX] Incorrect generation of SDI records in retro

1970487 - [MX] Incorrect generation of SDI records in retro

2056735 - [MX] Incorrect SDI date in employee's anniversary

Revisé tambien la  la caracteristica HDATE, para que tome la fecha correcta de ingreso.

Gracias a por la aportación.

tan pronto quede esto completamente resuelto, actualizo el post.

mramirezmtz
Explorer
0 Kudos

Hola Johnatan,

Muchas gracias por tus aportaciones, tienes razon, si nos ayudamos estos procesos se agilizan,

Ya levante mi reporte en el CSS, con el escenario completo, pues aplicando las notas con las que me apoyaste no se corrige el problema.

Seguimos en comunicación esperando que se corrigan los problemas del SDI lo más pronto posible.

Saludos.

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

...Actualización....

La nota "2098558 - [MX] Incorrect SDI date a day before employee's anniversary" corrige los casos que me faltaban.

Saludos

Johnatan

Answers (1)

Answers (1)

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola!

Actualización al 13.07.2016.

Me salió otro caso, muy parecido a los anteriores y este se soluciona con la nota:

2324147 - [MX] Incorrect SDI entry when employee's anniversary

https://launchpad.support.sap.com/#/notes/2324147/E

Saludos!

Johnatan