cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda con Busqueda Formateada

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buena tarde compañeros, estoy intentando hacer una busqueda formateada en el detalle de orden de compra para que traiga el precio de Lista del articulo , pero el query para realizar esta operacion solo me pone el valor 0.00 creo que estoy haciendolo mal, alguien me podria ayudar con la consulta para traer el precio exacto de lista del articulo a comprar.

De antemano muchas gracias.

saludos cordiales

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Yo utilizo esto, espero sea lo que buscas. Solo modifica contra tu lista de precios.

Esto te trae el precio de la lista conforme el articulo que tienes en tu linea de documento.

Select isnull(t0.price,0)

   From itm1 T0

   Where t0.itemcode=$[$38.1.0] and T0.PriceList = 2

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buenas Tardes, utilizando esta ayuda como referencia me funciona solo con algunos items ya que hay algunos productos que no tienen valor en price si no que se ubica en el addprice, no encuentro la forma para llamar al precio cuando existen estas diferencias,

saludos cordiales

Select isnull(t0.price,0)

   From itm1 T0

   Where t0.itemcode=$[$38.1.0] and T0.PriceList = 10

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buen dia, para aportar a las personas que algun dia tengan la necesidad de realizar algo parecido, publico el query que me funciono para realizar la busqueda formateada que se ejecuta leyendo el numero de articulo con inicializacion 1 que son los codigos para MP de la lista 10, desplegando el numero exacto de la lista de precios concatenado a la moneda asignada.

Select

case 

when Currency1='USD' then  CAST(Currency1 AS varchar(10)) +' '+CAST(isnull(t0.AddPrice1,0)as varchar(10))

when  Currency='QTZ' then  CAST(Currency AS varchar(10)) +' '+ Cast(isnull(t0.Price,0)as varchar(10)) else

null

end

   From itm1 T0

   Where t0.itemcode= $[$38.1.0] and T0.PriceList = 10

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

¿Es para una lista de precios nueva?

¿Eliges la lista de precios de compra estándar de SBO?

¿El interlocutor comercial tiene asignada una lista de precios por defecto?

Si no la tiene, ¿podrías asignarle una?

Si tiene lista de precios por defecto, ¿cómo quieres seleccionar la lista correcta? Ten en cuenta que un documento sólo puede tener una única lista de precios.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes