cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PLD Informe de totales SN

armandomuozsule
Active Participant
0 Kudos

Buen dia compañeros tengo un problemita al generar el PLD Informe de totales de SN, me solicitan agregar   el numero de factura de referencia de una factura de proveedores en el PLD , dicho campo es el numantcard de la tabla opch, al momento de agregar dicho campo en modo de base de datos no toma el valor requerido y pone otros numeros de referencia que no corresponden al numero que deberia de aparecer, es por ello solicito de sus buenos oficios para lograr realizar este requerimiento. He estado intentando de varias formas pero no lo logro realizar , tal vez alguien ha tenido esta experiencia con este PLD y me pueda tender la mano,  (adjunto imagens de referencia)
saludos cordiales

1) Ejecuto el asistente de pago y llego al resumen de impresion de ejecucion de pago.

2) Realizo la vista prelimar y me piden que quieren que salga el numero de factura del proveedor

3) Ejemplo necesitan que el numero 266 aparesca como de referencia de factura del proveedor en el pld


Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo probaría lo siguiente:

1. si el número de factura es único (docnum único), añado un campo de la base de datos.

2. el campo anterior lo enlazo con la variable del informe.

La mejor opción es hacerlo mediante el campo docentry, que no sé si está disponible en el informe y repites los pasos anteriores.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

0 Kudos

Hola Armando un gusto saludarte.

Tengo el mismo caso planteado.

Como lo pudiste resolver?

Muchas gracias de antemano.