cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PROBLEMAS CON LAYOUTS DE IMPRESION

Former Member
0 Kudos

Buenos dias; solicito apoyo para el siguiente inconveniente, resulta que yo diseño mis layout de impresión en Crystal reports, pero me doy cuenta que al intentar ejecutar la vista previa, se demora mucho cargando, empieza a realizar un conteo de cada uno de los registros de la consulta y luego despues muestra el resultado, resultando algo demasiado lento cuando lo suba, hay alguna manera de crear parametros mas rapidos sin que luego estos me los pida digitar en SAP, ya que intente definirlos dentro de la consulta pero al subirlos a SAP me los pregunta a diferencia de hacerlos por el asistente. por favor agradezco que alguien me ayude con este tema porque me satura la memoria cada vez que ejecuto mis layout de impresión.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Listo Gonzalo voy a verificar, aunque te cuento que yo normalmente lo hago de esa forma, pero si he notado que igual cuando ejecuto el layout o formato dandole el valor el dockey queda pensando y muestra en la parte de abajo en crystal el conteo que realiza de registros, no se si será porque la consulta que realice para sacar los campos la dejé con asterisco sin puntualizar los campos y es por esto que se hace lento, voy a intentar igual si sabes algo mas te agradecería.

Former Member
0 Kudos

Hola...

Cuando pruebas el layout tienes que especificar el docentry correspondiente al documento para que solo te muestre uno.

Luego en la ejecución desde SAP lo resuelve para cada documento.

Revisa en la documentación... tienes que definir un parámetro Dockey@ y en el asistente de selección de registro igualarlo con el correspondiente docentry de tu tabla o comando origen de los datos.