cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

OITM Attachments DI API

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Actualmente se esta realizando un addon para la creación de artículos para tallas-color, se debe ingresar la ruta de la foto del articulo,

En SAP Business One la tabla OITM tiene vinculación con la tabla OATC , ATC1con el campo absentry , el cual no existe en DTW.

El problema es que cuando se busca en oitems el campo de attachments no existe en SDK,

he visto algunos ejemplos que utilizan SAPbobsCOM.Attachments2 para luego vincularlo con Attachmententry, pero solo es aplicable para documentos de marketing ya que el attachmenentry no existe en oitems.

Alguien ha logrado hacer esto en la tabla OITM?

Saludos,

Wuilmer Venegas

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

si sólo vas añadir una imagen utiliza el campo PicturName.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola agustín,

Si, pero el detalle de las imágenes que son pesadas y son 80000 artículos los que se manejan.

Saludos,

Wuilmer Venegas

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

el peso de la imagen sólo repercute en el espacio en disco, que debes valorar.

Si quieres las fotos con gran resolución, más tamaño y más disco; menos resolución menos disco.

Pero lo que no veo que tiene que ver el tamaño de la imagen con el campo que te indico. El comportamiento estándar mueve la imagen a la carpeta definida en la parametrización del sistema: tu addon tendría que rellenar este campo y mover la imagen a la carpeta indicada anteriormente para que todo funcione.

Un saludo.

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Perfectamente lo puedo colocar en ese campo, pero quiero solo colocar la ruta y utilizar la opción de anexos.

Saludos,

Wuilmer Venegas.

Former Member
0 Kudos

Gracias agustin,

Quiero utilizar la opción de anexos porque a futuro puede que ingresen otros documentos.

Saludos,

Wuilmer Venegas

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

prueba este código:

int attchentry = 1; //pon aquí el itemcode

Attachments2 oAttach = oCompany.GetBusinessObject (oAttachments2); 

if (oAttach.GetByKey (_attachentry) ) 

     oAttach.Lines.Add 

     oAttach.Lines.FileName = "fichero";    

     oAttach.Lines.FileExtension= ".ext";  

     oAttach.Lines.SourcePath= "path";

     oAttach.Update(); 

}

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Hola Agustín, un gusto saludarte. De casualidad tendrás el fragmento de código de como agregar anexos en documentos de marketing?

Agradezco de antemano la información que me proporciones

Answers (0)