cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PDF en Blanco desde SAP CFDI

Former Member
0 Kudos

Buen día.

Soy nuevo en esto del SAP y CFDI, tal vez no es el mismo tema pero no encuentro algo al respecto. Mi problema es que al generar la factura y mandarla timbrar lo hace bien, pero al exportarla al PDF con ciertas facturas o clientes lo hace en blanco, y no encuentro cual pueda ser el error que me arroje los pdf en blanco, agradeceria bastante si me pudieran orientar al respecto. El Layout de la factura es de Crystal.

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Daniel, buen día.

Esto sucede cuando el documento no cumple con las reglas y/o uniones que hayas indicado en tu diseño (rpt).

Viendo tu rpt te hago los siguientes comentarios:

1. Estás uniendo OCTG a OINV y a OCRD. Este puede ser uno de los motivos que hace q no te mande información, si es que el método de pago default del cliente es distinto al seleccionado en el documento. Te recomiendo usar una sola unión, ya sea hacia OINV o a OCRD.

2. Algo similar pasa con la tabla OCPR, q también la tienes unida a OINV y OCRD. Igual, si en el documento tienes seleccionado un contacto distinto al que tienes como default en los datos maestros del cliente no te mostrará información. Te recomiendo solo dejar la unión hacia OINV o OCRD.

3. Por último, y es pregunta: la unión de OCRD.CardCode hacia INV1.BaseCard es por algún motivo en especial? Si la intención es obtener los datos maestros del cliente seleccionado en la factura, te recomiendo mejor unir OINV.CardCode con OCRD.CardCode. Esto ayuda a no utilizar recursos adicionales del crystal y del servidor SQL cuando tienes varias filas en el documento.

Confío en q esto que te comento te ayude a resolver el problema.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Carlos.