cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PDF en Blanco desde SAP CFDI

Former Member
0 Kudos

Buen día.

Soy nuevo en esto del SAP y CFDI, tal vez no es el mismo tema pero no encuentro algo al respecto. Mi problema es que al generar la factura y mandarla timbrar lo hace bien, pero al exportarla al PDF con ciertas facturas o clientes lo hace en blanco, y no encuentro cual pueda ser el error que me arroje los pdf en blanco, agradeceria bastante si me pudieran orientar al respecto. El Layout de la factura es de Crystal.

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Daniel, buen día.

Esto sucede cuando el documento no cumple con las reglas y/o uniones que hayas indicado en tu diseño (rpt).

Viendo tu rpt te hago los siguientes comentarios:

1. Estás uniendo OCTG a OINV y a OCRD. Este puede ser uno de los motivos que hace q no te mande información, si es que el método de pago default del cliente es distinto al seleccionado en el documento. Te recomiendo usar una sola unión, ya sea hacia OINV o a OCRD.

2. Algo similar pasa con la tabla OCPR, q también la tienes unida a OINV y OCRD. Igual, si en el documento tienes seleccionado un contacto distinto al que tienes como default en los datos maestros del cliente no te mostrará información. Te recomiendo solo dejar la unión hacia OINV o OCRD.

3. Por último, y es pregunta: la unión de OCRD.CardCode hacia INV1.BaseCard es por algún motivo en especial? Si la intención es obtener los datos maestros del cliente seleccionado en la factura, te recomiendo mejor unir OINV.CardCode con OCRD.CardCode. Esto ayuda a no utilizar recursos adicionales del crystal y del servidor SQL cuando tienes varias filas en el documento.

Confío en q esto que te comento te ayude a resolver el problema.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Carlos.

Gracias por la orientación si funciono haciendo el cambio en la vinculación de las tablas, respecto a  los campos  de la unión de OCRD.CardCode hacia INV1.BaseCard, tampoco la vi necesaria e hice las modificaciones como sugeriste, sabes soy nuevo en esta empresa y la persona anterior así lo genero, el detalle que me falta es que no me imprime es código bidimensional es un objeto OLE y de la misma forma en ocasiones si lo imprime y en otras no, lo demás sin problema.

Saludos.

El campo es OINV.U_CBB pero solo me deja un cuadro rojo, el codigo bidimensional si lo toma de la tabla o la importa del lugar de origen donde se guarda la imagen??

Ya resolvi tambien lo del codigo. gracias!!

Former Member
0 Kudos

SAP desafortunadamente como tal no tiene la funcionalidad de generar por sí solo un CBB. Ahí necesitas alguna librería de generación de CBBs para Crystal Reports, o utilizar algún webservices público de internet que mandes llamar por medio de una fórmula de Crystal Reports y que te regrese el CBB de tu factura. El campo que mencionas U_CBB es un campo de usuario que en tu empresa crearon para almacenar una ruta, si es la del CBB entonces posiblemente la ruta registrada en la tabla OINV no sea válida.

Saludos,

Juan Carlos.

Answers (1)

Answers (1)

former_member203638
Active Contributor
0 Kudos

Lo mas probable es que no este bien el Dockey,

¿Si le das vista previa tambien salen el blanco?

¿con otro formato sale bien la vista previa o la exportación?

Puedes compartir el rpt para darle una revisada.

Saludos.

Alessandro.

Former Member
0 Kudos

Gracias Alessandro.

Si también cuando lo veo a través de la vista previa me aparece en blanco, lo extraño es que si realiza el timbre de manera normal y solo con algunos clientes o facturas lo exporta en blanco. Te paso el rpt para que lo cheques por favorsote a ver si me puedes orientar.

gracias y saludos.

Message was edited by: Daniel Hernandez