cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Informe de flujo de caja sin resultados (sin valores, vacío)

Former Member
0 Kudos

Hola,

Tengo una base de datos en la que a la hora de intentar obtener el informe de flujo de caja (no confundir con el estado de flujo de caja) no me da ningún resultado. He modificado todos los criterios, he ampliado el rango de fechas para asegurarme que hay documentos creados, he comprobado que no hay restricciones de ningún tipo, he comprobado que las cuentas del grupo 57 están marcadas como cuentas financieras, he comprobado que las cuentas asociadas están bien asociados en los ICs, he probado con superusario por si podía ser un problema de permisos y no hay manera de ninguna de las formas. Lo máximo que llego a obtener es el saldo inicial de las cuentas financieras y las contabilizaciones adicionales que pueda crear en la rejilla inferior de la ventana.

He trabajado con este informe en muchas bases de datos y en varias versiones y nunca he tenido ningún problema, siempre me ha dado resultados. En el mismo servidor hay otra base de datos igual en modo de prueba y se obtienen resultados sin ningún problema. He hecho todas las pruebas posibles y no encuentro la solución al problema. La base de datos se encuentra en la versión 9 PL10. No creo que se haya introducido ningún nuevo check o campo que haya que activar en ningún sitio. Como digo, en otras bases de datos del mismo parche me funciona sin problemas.

Agradezco la ayuda.

Un saludo,

Jesús

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Las cuentas contables que deben aparecer en este reporte están declaradas como de efectivo?

Former Member
0 Kudos

Hola Marco,

Si te refieres a si están marcadas como cuentas financieras, como he dicho en mi anterior mensaje, sí, todas las cuentas de caja y banco están marcadas como cuentas financieras. Si a lo que te refieres es a si están marcadas como "relevante para el flujo de caja", no, no lo están, pero ese campo es únicamente para obtener el Estado de Flujo de Caja, para el Informe de Flujo de Caja ese campo no aplica.

Saludos,

Jesús

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

en la consulta que genera el informe sí aparece en el SELECT el campo Relevante para flujo de caja.

¿Qué opciones has marcado para generar el informe?

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola Agustín,

Ese informe lo he sacado muchas veces sin ese check, solo es para el Estado de Flujo de Caja. Hay que tener en cuenta que aparte de las cuentas de tesorería, en este informe también aplican otras cuentas como las cuentas asociadas de ICs para reconciliación de deuda, cuentas de clientes y proveedores, etc. No son solo las cuentas financieras las que aplican. Y en ningún caso da resultado. Solamente da resultado añadiendo contabilizaciones adicionales (rejilla inferior del informe) y marcando la casilla "calcular saldo inicial". En este caso me da el saldo inicial y las contabilizaciones adicionales, pero nada más.

Respecto a las opciones, créeme que las he probado todas 😉 He comprado que no hay proyectos seleccionados, que no hay acuerdos globales seleccionados, que no hay propiedades ni otros filtros de ICs marcadas, que están todas las cuentas y casillas posibles marcadas, que están seleccionados los documentos de marketing necesarios y que la selección de fechas es suficientemente amplia. Hablamos de una empresa que tiene más de cien mil facturas de clientes en lo que va del año. Créeme, hay información.

Un saludo y gracias.

Jesús

Former Member
0 Kudos

Por cierto, aún así, ese check está marcado también para obtener el Estado de flujos de efectivo.