cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

De cuando en cuando se desaparece la lista de sociedades en SAP Business One

edilaq
Participant
0 Kudos

Hola a todos:

Quisiera saber si alguien le ha ocurrido que al momento de loguearse, la lista de sociedades desaparece, y previamente te pide la ubicación del servidor de licencias, cuando presiono actualizar varias veces llega a aparecer o sino debo reiniciar la pc, Me ocurre principalmente en el cliente de 64 bits.

Por favor si alguien me puede dar una solucion o alternativas estare muy agradecido.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo tuve una incidencia similar en algunos pc.

El motivo es que el fichero b1-current-user.xml se corrompe.

Cerrando SBO, borrando el fichero y configurar los datos se arregla el problema.

El fichero está en C:\Users\Usuario\Local Settings\Application Data\SAP\SAP Business One

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

edilaq
Participant
0 Kudos

He probado lo que me indicaste pero no ha servido, voy a probar reparando la instalacion de SAP Business One, y probablemente la instalacion de SQL.

P.D.:Reinstale tanto el SAP Business One como SQL Server, y le pase Ccleaner al disco C y ya se ha arreglado el problema, parece que después de un tiempo se corrompe los archivos de configuración.

former_member188471
Active Contributor
0 Kudos

Bug de la versión 9 así como varios que he detectado dentro del ambiente, he escalado a SAP 3 casos y quedaron en revisarlos.

les dejo mi skype para los que gusten compartir experiencias y conocimientos

juliancab

marco_ramirez
Active Contributor
0 Kudos

Yo he tenido ese problema y me doy cuenta que sucede cuando el cliente pierde conectividad con el servidor, también es probable que fallen los DNS para el caso que tengas configurado tu server por nombre y no por IP.

Adicional he notado que cuando se actualiza windows como que bloquea la NIC para obligar a hacer un reinicio.

Saludos

edilaq
Participant
0 Kudos

a mi me pasa en el mismo servidor, si le pongo localhost o su nombre en la red igual se queda sin mostrar las bases de datos, de todos modos estoy eliminando los archivos temporales para ver si se soluciona.

Saludos