cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo de Motivo por el que se paga el tiempo extra

Former Member
0 Kudos

Buena día Hugo:

La presente es para solicitar de tu ayuda para ver como podríamos hacer para incluir un campo en el infotipo 2005 - Tiempo Extra que nos indique el Motivo por el que se captura en tiempo extra y luego relacionarlo con los resultados de nómina para ver cuanto se pago de Tiempo Extra por un

determinado Motivo.

Lo que pretendemos es hacer un reporte que nos permita analizar cuanto tiempo extra se esta generando, cuanto se esta pagando por el tiempo extra

y por que Motivo se esta pagando el tiempo extra.

No se si nosotros pudiéramos desarrollar algo o si por estandard pudiéramos implementarlo o si hay algún producto SAP que lo haga o si alguien en el foro tuviera algo así implementado que nos pudiera platicar como lo hicieron.

Quedamos en espera de algún comentario.

Muchas gracias.

Saludos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Ángel.

creo que por estándar el IT2005 no ofrece muchas opciones. Lo único que se me ocurre es usar el campo de texto que está disponible en el menú de actualización de este infotipo. Puedes acceder a este campo en el menú de la PA61 cuando accedes al IT. Menú:   Tratar --> Actualizar texto

Es un campo de texto libre.

Si haces esto, se actualiza el campo ITXEX del IT2005 para indicar que hay un campo de texto. Lo que no sé es cómo acceder a este campo fuera de la PA61. Tal vez debas desarrollar algo al respecto.

Otra opción es usar el IT2010 en vez del IT2005 y utilizar alguno de los catálogos disponibles en este IT para tus requerimientos.

Espero esto te sea de utilidad.

saludos!

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buena tarde Hugo:

Muchas gracias por los tips; hice una prueba con el IT2010 usando el campo "prima" ahí

pude meter los motivos, pero como puedo ligar el campo prima con los resultados de nómina

es decir, por ejemplo:

Tengo al empleado 617 con 1 hora el 01.04.2010 con la prima 01

Tengo al empleado 617 con 2 horas el 02.04.2010 con la prima 02

Al final el cálculo me arroja un monto por 3 horas de tiempo extra pero si quisiera saber

cual es el monto que pague con la prima 01 para este empleado y cual es el monto que

pague con la prima 02 para este mismo empleado, es posible tener este tipo de detalle

en los resultados de nómina o solo queda a nivel del infotipo?

Quedo nuevamente en espera de tu valiosa ayuda.

Muchas gracias.

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Ángel.

no, creo que esta información sólo está disponible a nivel infotipo. Tendrás que desarrollar un reporte para obtener los montos pagados en el cluster en combinación con los registros del IT2010.

saludos!