cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Al abrir la factura cliente, me solicita serie

Former Member
0 Kudos

Cree una serie en Gestion/ Inicializacion/ Números de documentos

En la parte de Factura cliente

genere una serie nueva, con id periodo, deje el mismo de la serie anterior.

Despues verifique si Gestion/ Inicializacion/ Periodos contables, tenia la serie.

Ingrese a factura cliente para crear una y me indica   "Para generar este documento, primero defina una serie denumeracion en el modulo gestion"

Que realice mal?

Accepted Solutions (0)

Answers (5)

Answers (5)

0 Kudos

Buenas Luis,

Sigue las instrucciones de Roger Jovel solo que en el paso 4 debes seleccionar la tercera opcion, "Especificar como estandar para usuario determinado" y la lista de usuarios, selecciona el o los usuarios que necesitas que tengan asignada esa serie de numeracion.

Saludos cordiales.

edilaq
Participant
0 Kudos

Deberías indicar si has ligado la serie en la opcion "vincular serie de documento", habilita con check y verifica que no presente mensaje de error, y para el documento de ventas dale a los usuarios autorización total. Saludos

rjovel
Active Participant
0 Kudos

tienes que asignarte esa serie, el hecho que la hayas creado no significa que quedo amarrada al usuario manager. aunque tenga todos los permisos requiere asignación.

Former Member
0 Kudos

Este movimiento lo estoy generando con usuario manager

Former Member
0 Kudos

Ese error normalmente lo genera por problemas de autorizaciones de usuario, intenta ponerle a ese usuario autorización total por un momento, sales y entras al sistema e intentas de nuevo.

Si ingresa bien a la factura es por eso y ya tendrías que distinguir cual permiso es el que le falta.

Saludes,

Andrés