cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

pagos socios consolidados anteriormente

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

como puedo pagar facturas de un socio que anteriormente estaba consolidado con otro?. Hace tiempo que se quito la consolidación de pagos pero quedaron pendientes por pagar esas facturas y ya tengo sus anticipos, como le hago?. hay alguna manera, reconciliación o como?.

mi versión es la 2007. pl. 30 sp 00

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Maria, buenos dias

Cuando menciona que el facturas estaban consolidadas con otro, se refiere al SN de Consolidacion o se refiere a que estaban pagadas con los documentos de otro cliente/proveedor?

Segun lo que entiendo, los documentos fueron registrados a nombre de dos socios de negocios diferentes. Si es ese el caso puede realizar una conciliacion de SN multiples. Este se encuentra en Socios de Negocios / Reconciliación / Reconciliación. Marcar el check de "SN multiples". Esto le va a permitir tomar documentos de los dos clientes o proveedores. Luego, como son anticipos, debe modificar el monto a conciliar ya que los documentos se ven afectados parcialmente.

Espero serle de ayuda.

Atte. Rosa

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

el escenario es así, se hicieron facturas a un socio de negocio que estaba consolidado a otro, la consolidación de pagos en finanzas, éste cliente se quito del mismo y quedaron esas facturas. hoy quiero pagarlas con anticipos de hoy, que obvio no tiene consolidado al cliente anterior. es el mismo cliente el de las facturas y anticipos, pero cuando me voy a pagos recibidos y selecciono me dice que no se puede por que difiere el SN consolidado.

En reconciliación interna múltiple no me deja por que no soporta que tengan impuestos diferidos, y yo manejo los impuestos diferidos en todos los documentos.

de tdas formas gracias por tu ayuda .

rodrigo_beltran
Explorer
0 Kudos

Hola... Maria como estas.

Sabes como solucionar el tema de los impuestos diferidos en las reconciliaciones multiples?

Gracias

Former Member
0 Kudos

Rodrigo, si tienen diferentes tipo de impuestos , no es posible reconciliarlos

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

hola luis, sabes?, me dio problemas , pero era por una version de SAP que tenía que actualizarse, actualice y ya no tuve problemas en reconciliar con los impuestos.

Former Member
0 Kudos

Hola puedes marcar la pregunta como cerrada y respondida, mencionando que el error se soluciona cambiando la version para futuras consultas

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

disculpa pero casi no entro por eso no he tenido tiempo, la verdad nisiquiera he entrado en los últimos meses, por tu cuestionamiento entre. ok.