cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Se puede aplicar dos layouts a una orden de compra

0 Kudos

Amigos buenas tardes, tengo un orden de compra que puede ser de importación y otra que puede ser de exportación, estos tienen diferentes layouts, por lo que hay alguna forma de que sea automático al darle vista preliminar y elija el layout de importacion para mis ordenes de impo y el layout de exportacion para las ordenes de expo.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola José, el sistema solo permite asignar Layouts diferentes a usuarios y socios de negocios especificos; sin embargo, si podrías hacer un solo Layout en Crystal que de acuerdo a una fórmula valide la información de ese campo y de acuerdo a esa condición traiga la información según el caso.

Saludos,

Andrés

0 Kudos

Gracias por contestar Andres, entonces la única forma es por el cristal report, y si tengo dos layout solo se podría acceder a ellos por el diseñador de layout->seleccionar la clase de documento.(en este caso el documento es mi orden de Compra) elegimos y seleccionamos como estándar.

Former Member
0 Kudos

Exactamente si se tienen dos (2) formatos a parte, lo único que permite el sistema es elegirlos de forma manual.

Saludos,

Andrés

0 Kudos

Gracias Andres por tu Confirmación.