cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Automatizar la entrada de pedidos

Former Member
0 Kudos

Actualmente en mi empresa usan SAP business One 9.

Ahora mismo todos los pedidos entran mediante correo electronico o por fax y seguidamente manualmente se introducen en pedidos de clientes por personal nuestro. El volumen de pedidos es muy elevado, depende del cliente te lo mandan de un formato diferente, etc. Todo esto es un gran problema.

Me gustaría saber si existe algún tipo de solución para que tengan acceso los clientes y puedan realizar directamente sus OFERTAS. Una vez tramitadas las ofertas, nosotros el personal de la empresa, confirmarlos y pasarlos a pedidos de clientes. Creo que esto sería el flujo del proceso de entrada de pedidos perfecto.

Ahora bien..... como??

SBO 9.0 no tiene acceso web verdad??

Algún software con acceso web, que haga estas funciones y cree usuarios para los distintos departamentos de compras de nuestros clientes.

Y si hay algún software de este tipo... cual es el mejor, aunque sea opensource no hay problema.

Muchas gracias, espero solucionar este problema y que el personal se dedique más a progresar la empresa y a cuidar a los clientes que traduciendo todos los pedidos que nos entran.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Jorge buenas tardes,

En efecto este desarrollo se puede crear por intermedio de B1if, pero es dificil explicar toda la información para crearlo en breves líneas!!!

Si quieres me puedes contactar y te guio para el proceso: andresjimenezgomez@yahoo.com

Saludos,

Andrés

Former Member
0 Kudos

Todo eso que mencionas se puede realizar por integration service, precisamente el modulo de integración de SAP B1, necesitas un partner que tenga experiencia en esto, te recomiendo de platiques con el tal vez pueda colaborar en el tema.

Saludos !

Former Member
0 Kudos

Esto lo deja muy abierto.... El modulo de integración por lo que he leído es para integrar componentes externos cono puede ser con iPhone y cosas asi.... Necesito algo mas de información para poder investigar y hacer la solución.

Gracias

Former Member
0 Kudos

Lo que si existe es que tu puedes crear ofertas de compra, y a tu proveedor le llega un correo y en una interfaz web el puede actualizar los valores y cantidades y de manera automática se actualiza tu oferta.

Todo esto es con ayuda del integration framework.