cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error al preparar el intercambio de datos

Ivaneee
Participant
0 Kudos

Buenas! Tenemos el siguiente error al preparar el intercambio de datos para un empleado:

Su infotipo 9 es correcto. No tiene otros infotipos que puedan afectar al campo IBAN (11, 57 u 887). El banco tiene asociado el código IBAN.

Alguna idea de por qué me está dando estos dos errores?

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member431450
Participant
0 Kudos

Hola, Iván.

Comprueba si el banco en cuestión tiene informado SWIFT (transacción FI02).

Saludos.

Ivaneee
Participant
0 Kudos

Si Eduardo, lo tiene informado.

Ivaneee
Participant
0 Kudos

El error R50 solventado.

Estamos pasando un empleado de un área de nómina liquidable a un área de nómina no liquidable. por lo visto, hay algún tipo de conflicto con el cluster de nómina.

Lo que he hecho ha sido eliminar la medida de reingreso que tiene el 24.03.2014, tanto su infotipo 0, 1 como el 8. Le he borrado el resultado de nómina, he recalculado y el R50 ya no me lo da, dejando solo el error F11, pero se genera bien el intercambio de datos.

Aprovecho y pregunto lo siguiente, despues de haber realizado estos cambios que comento en el párrafo anterior: se puede pasar un empleado desde un área de nómina calculable, a un área de nómina no calculable, por ejemplo, porque causa baja y a los días es reingresado en la empresa? Me está dando el error de "no es posible cambiar el área de nómina para periodos ya liquidados" pero, esto se podría saltar de alguna manera?

Ivaneee
Participant
0 Kudos

retomo el tema, alguien sabe como solucionar el problema que comento?

lucia_iturbe
Employee
Employee
0 Kudos

Hola Ivan:

En la localización de España, están permitidos los cambios de área de nómina a mitad de mes.

Sin embargo por limitaciones en los programas internacionales este cambio debe hacerse entre áreas de nómina con igual caracterísitica definida para liquidación y períodos.

El caso de pasar un empleado de un área de nómina liquidable a no liquidable, debe reflejarse en el sistema al inicio de período de nómina no a mitad.

Adicionalmente los cambios de área de nómina nunca pueden realizarse a pasado. En base al concepto de área de nómina (es una agrupación de empleados de cara a la gestión de la nómina en mismos tiempos) no tienen sentido hacer cambios retroactivos.

Un saludo, Lucía

Ivaneee
Participant
0 Kudos

Buenas Lucia, y muchísimas gracias por contestar.

Te cuento el problema que tenemos. Un empleado causa baja, pongamos, el 23 de este mes. Lo liquidamos para pagarle el finiquito, y resulta que este empleado vuelve a la empresa el día 28. Pero vuelve a un área de nómina distitna a la que estaba (E1), pasando a E2 (mismas características, periodos, etc que E1). Al estar el periodo liquidado, es cuando nos dice que no le podemos cambiar a otra área de nómina, puesto que el periodo está liquidado. Y es aquí donde no sabemos si podemos solventar esto... se te ocurre algo?

Answers (0)