cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Plantilla DTW con error "nodes of type 'element'"

Former Member
0 Kudos

Señores si me pueden ayudar con plantilla en DTW

En la versión 8.8 nunca me dio problemas, ahora deseo cargar una plantilla en el modulo de bancos para pagos realizados, pero me sale este error "to create nodes of type 'element' a valid name must be specified DTW"

Mi plantilla esta llena de la siguiente manera

DocNumDocTypeDocDateCardNameAddressTransferAccountTransferSumTransferDateTransferReferenceJournalRemarksTaxDateBankCodeBankAccountDueDate
DocNumTipo DoctoFechaDoctoNombre cliente/proveedorPagar A:Cuenta de transferenciaMonto a transferirFecha transferenciaReferenciaComentario remarcadoFecha documentoCodigo de banco transferencia bancariaCuenta por transferencia bancariaFecha de vencimiento
1rAccount20140306Gilberto Apolinario Roblero de LeonGilberto Apolinario Roblero de Leon_SYS000000013822,692.042014030627769639PLANILLA 05 ADMINISTRATIVA20140306BAM111030032014030

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Esa es una advertencia de que tienes columnas con datos pero no tienen titulo en la primera fila y que no serán cargados esos datos a SAP por el DTW.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Gracias Felipe, mi problema es que no encuentro esa fila porque tome como base la plantilla ejemplo del DTW, cuidadosamente estoy revisando cada columna y fila y no encuentro que nombre especificamente me esta pidiendo. =S

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

También puede ser columnas que tienen datos en blanco

Te sugiero eliminar todas las columnas desde la ultima con registros

Seleccionas todas y presionas (Crtl + -)

Answers (0)