cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Búsquedas formateadas automáticas legalizaciones

Former Member
0 Kudos

Buenos días a tod@s

estoy tratando de hacer una búsqueda formateada en las lineas de las legalizaciones para que cuando el usuario diligencie el campo Fecha Cont. FC le arroje de manera automática el mismo valor del campo  (Fecha Cont. FC), en los campos Fecha vencimiento FC, Fecha de documento FC y Fecha de pago. La consulta que utilizo es SELECT $[@ok1_2le_lineas.u_docdate2] (Imagen1 ) y los campos que quiero que se muestren automáticos los pongo con la opción que se  actualicen automáticamente al salir de columna modificada Fecha Cont. FC (Imagen 2)

Acudo a ustedes expertos en el tema ya que no he logrado que esta búsqueda formateada me funcione como deseo, ya que solo funcionan es al pulsar la lupa de la BF asignada a los campos o con la tecla "tab"

Agradeciendo de antemano sus valiosos aportes

Cordial saludo,

Ivan Fernando Vanegas

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola IVAN

Podrías colocar lo que sale en la información del sistema de la linea cuando pasas sobre ella?

Atte.

Former Member
0 Kudos

Felipe gracias por la pronta respuesta,

Esta es la imagen que me solicitas, quedo atento a tu valiosa colaboración

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Prueba tu búsqueda formateada de esta manera.

select $[$Matrix1.U_DocDate2.DATE]

Saludos

Former Member
0 Kudos

Felipe buenas tardes,

ya puse la BF con la consulta que enviaste, pero igual que la que yo tenia me copia los campos dándole click o pulsando la lupa, no me los muestra automáticamente, es lo que me hace falta.

Agradezco me puedas brindar tu colaboración con eso ultimo, ya que se necesita es que sea automático el auto-llenado de los demás  campos con la BF

Cordial saludo,

Ivan Vanegas